Foro de Cine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Cine

3 participantes

    Estrenos

    Ale~
    Ale~


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 39

    Estrenos Empty Estrenos

    Mensaje  Ale~ Miér Nov 18, 2009 2:11 pm

    Actividad Paranormal (24.12)
    Una joven pareja de clase media que se muda a la tipica casa de barrio periférico empieza a ser pertubada por una precensia que se muestra activa durante las noches. Para inverstigar a fondo el fenómeno compran una camara de video de alta definición y graban lo que sucede.




    [REC] 2 (7 de Enero)

    Tras el éxito de su primera parte, que motivó incluso la realización de un remake en Estados Unidos, Jaume Balagueró y Paco Plaza presentan la segunda parte de [Rec], en la que Manuela Velasco volverá a ser testigo de escenas terroríficas que los espectadores no olvidarán fácilmente.



    Sherlock Holmes(21 de Enero)
    Dirigida por Guy Ritchie y con Robert Downe Jr. como el famoso detective y Jude Law como su ayudante el doctor Watson.



    Astroboy (21 de Enero)
    Basado en el clásico comic de animación japonesa de Osamu Tezuka. Cuenta la historia de una poderoso robot creado por un cintífico brillante a imagen y semejanza del hijo perdido. El pequeño héroe comienza una aventura para ser aceptado en el mundo humano y descubrir la amistada verdadera, mientras usa sus poderes para salvar a la cuidad Mero de la destrucción.




    Remenber Me (12 de Marzo)

    Pattinson es un joven que está totalmente destrozado desde que su hermano se suicidase, un hecho que para colmo provocó la separación de sus padres (Brosnan y Olin). De Ravin por su parte interpretará a a una chica, hija de Cooper, cuya madre ha muerto, y que al contrario que el personaje de Pattinson, ésta intentará disfrutar al máximo de la vida.



    A Nightmare on Elm Street (16 Abril)

    una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.
    Muestra el comienzo de Freddy.



    'Iron Man 2' (7 de Mayo)


    Shrek: Felices para siempre (21 Mayo)

    Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Alicia en el País de las Maravillas
    Dirigida por Tim Burton. Es una película de fantasía que combina actores de carne y hueso con técnicas de stop-motion. En el reparto como siempre Johnny Depp y Helena Bonham Carter, además de Anne Hathaway y Christopher Lee.



    Sex and the city 2
    Las cuatros chicas cuelven a la pantalla grande.



    The Hobbit (30 Junio)
    La precuela de "El señor de los Anillos" toma forma con la historia de pequeño Bilbo Bolsón, tío de Fredo, quien consigue arebatarle el Anillo Único a Gollum.



    Eclipse
    La tercera pelícila de la franquicia basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, volverá a reunir a los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.



    Última edición por Ale~ el Lun Dic 14, 2009 1:00 am, editado 3 veces
    Ale~
    Ale~


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 39

    Estrenos Empty Re: Estrenos

    Mensaje  Ale~ Miér Nov 18, 2009 2:34 pm

    Es que quiero Sherlosk Holmes y Alice, now!
    Roberte Dawne Jr y Johnny Depp Estrenos 29952
    Gaara
    Gaara


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 36
    Localización : santiago

    Estrenos Empty Re: Estrenos

    Mensaje  Gaara Jue Nov 19, 2009 7:38 pm

    si esas se ven wenas junto con astroboy, las otras no les tengo mucha fe.....sobretodo sex and the city 2 por que la 1 fue decepcionante..... el hobbit tambien quiero ver....actividad paranormal ya la tengo y aprovechando esto la subire =) Wink
    Tumulto
    Tumulto


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 40

    Estrenos Empty Re: Estrenos

    Mensaje  Tumulto Vie Dic 18, 2009 2:00 pm

    uhhh
    esperando el hobbit
    con sherlock holmes son las unicas ke me llaman la atencion

    Contenido patrocinado


    Estrenos Empty Re: Estrenos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:30 am