Foro de Cine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Cine

    Into The Wild

    Shizuka_Chu
    Shizuka_Chu


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Edad : 38
    Localización : Chile

    Into The Wild Empty Into The Wild

    Mensaje  Shizuka_Chu Dom Nov 22, 2009 2:10 pm

    Into The Wild
    [Hacia Rutas Salvages]

    AÑO: 2007
    DURACIÓN: 140 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    GENERO: Drama

    DIRECCIÓN: Sean Penn
    GUIÓN: Sean Penn
    PRODUCCIÓN: Sean Penn, Art Linson y Bill Pohlad
    MÚSICA: Eddie Vedder, Michael Brook y Kaki King
    FOTOGRAFÍA: Eric Gautier
    MONTAJE: Jay Cassidy
    DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Derek R. Hill
    VESTUARIO: Mary Claire Hannan

    REPARTO: Emile Hirsch (Christopher McCandless), Marcia Gay Harden (Billie McCandless), William Hurt (Walt McCandless), Jena Malone (Carine McCandless), Catherine Keener (Jan Burren), Hal Holbrook (Ron Franz), Kristen Stewart (Tracy), Vince Vaughn (Wayne Westerberg), Brian Dierker (Rainey).

    *Película basada en Libro ‘Into The Wild’ de Jon Krakauer (1996)
    *La Banda Sonora de esta película, que esta a cargo de Eddie Vedder, vocalista de Pear Jam, junto a Michael Brook y Kaki King, que el 2008 fueron ganadores del Globo de Oro a Mejor canción original.
    *Desde un principio la decisión fue que la película se rodara en los mismos lugares que el verdadero Christopher McCandless había conocido y recorrido.
    *Se desarrolla con flashbacks y flashforwards en los que van intercalando parte del viaje con el pasado del protagonista.


    La película cuenta la historia verídica de Christopher McCandless, un joven de 22 años, que después de graduarse de la universidad, al que todos presagiaban un brillante futuro, decide emprender un largo viaje con destino a Alaska, sin decirle nada a nadie. Desprendiéndose de todas sus posesiones materiales, con solo una mochila parte en una búsqueda de libertad. Se cambia el nombre a Alexander Supertramps. Pasando por Atlanta, Arizona, México, Salton Sea (California), Las Vegas, Carthage (Dakota del Sur) y varios lugares más de los Estados Unidos. Llegando a su destino se instalan en un Autobús Escolar 142 abandonado en el lugar. En su desesperación de hambre, empieza a recolectar frutos de plantas que yacían en los alrededores. Sin darse cuenta come un fruto venenoso, consecuencia de su inexperiencia en la vida salvaje cometiendo un error grandísimo en su travesía en más de 2 años. Finalmente Christopher concluye minutos antes de perecer, ‘Felicidad sólo es verdadera cuando es compartida’
    La película captura la majestuosidad de la naturaleza salvaje con sus paisajes que junto con la música hacen el complemento perfecto para entrar el recorrido de Christopher. Que al terminar uno se queda un buen rato pensativo, con una mezcla de sensaciones y sentimientos difíciles de expresar.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:15 pm